miércoles, 11 de mayo de 2011

Ñam ñam: Tommy Mels

Marchando una de hamburguesas!!!!

Hace un par de semanas estuvimos cenando en este dinner totalmente americano (la decoración es auténtica, los trajes de los camareros son geniales, quizás la única pega es el espacio de las mesas, un poco justo) con una pareja de amigos que ya lo habían probado.

En la carta tenéis hamburguesas de dos tamaños con un montón de variedades: bacón, queso, chili con carne..., perritos, ensaladas, patatas,chili con carne, nachos, sandwiches... todo para montar una típica cena americana y de postre, para mi lo mejor: una carta de batidos tradicionales y una lista de sabores originales: Oreo, Kinder, Twix, M&M... ñam ñam ñaaaaaaaaaaaam.


Nosotros pedimos la hamburguesa Classic en tamaño normal (más que suficiente para mi), dos Tommy grandes (enormeeeeeeees), unas patatas (yo les noté un sabor diferente, fueron lo que menos me gusto) y una ensalada César (también muy buena y completa). Lo mejor es el sabor de la carne, saben como las de NY ¡qué nostalgia! Para mí siguen ganando las del Alfredo's pero éstas están bastante cerca. De postre nos decidimos (aunque fue dificil) por tres batidos uno de cherry garcia, uno de tarta de queso y un kinder ¡dificil decidir cuál estaba mejor!

Tengo que volver a seguir probando sus maravillosos batidos ¡tengo ganas de probar toda la carta!

Tommy Mel's C/ Pedro Texeira 8

2 comentarios:

  1. Pues si! parece una bar americano,je...Está muy bien descubrir sitios nuevos!un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, me llaman en el cole "la guía del ocio" ja ja ja

    Besos y ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar