lunes, 30 de mayo de 2011

Me he enamorado

Se llama Jane.Son de Panama Jack y cuestan 75 euros. Las hay en más colores. Tengo que pasarme por la tienda a verlas pero creo que serían la solución ideal a mi gran problema en verano: los pies.

Estoy harta de ampollas, rozaduras y demás inconvenientes que me regalan mis pareja de piececitos durante la época estival. A veces encuentro mi sandalia ideal, aquella que me permite andar y andar y andar sin provocarme esa desazón, pero ay, la relación no es eterna, llega un día en que mi pie dice basta, se cansa y comienza su guerra. He probado sandalias planas de todas las marcas, con cuña, de esparto planas, de esparto con cuña, de tela, las típicas de piscina... y no doy en el quid de la cuestión.

Tengo unas de Primark que me costaron 3 euros (¡viva el derroche!) y que me salvaron de más de un apuro el año pasado. Son totalmente planas y a veces para mis largas caminatas por la ciudad al atardecer no son lo más adecuado. Tengo un par de esparto que me solucionan algunas tardes de cañas con amigos o cenas por ahí pero necesito algo más, algo único que echar en la maleta cuando me voy de viaje y no tener que reservar la mitad del espacio para 3 o 4 pares.

Si queréis ver más : http://www.panamajack.es/es/catalogo/mujer/sandalia-cuna/jane/J201B21770/1/

También estoy sienda tentada por unas menorquinas o unas birkenstocks o similares (http://www.birkenstock.co.uk/index.php?m=catalogue&a=vw_prod&wprid=3&colid=1232&fabric=1)

¿Alguna idea o sugerencia? ya os contaré cuál es mi adquisición final...


2 comentarios:

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how
    could we communicate?

    Feel free to visit my webpage; natural cellulite treatment

    ResponderEliminar
  2. This post is worth everyone's attention. How can I find out more?

    Check out my blog :: laser cellulite treatment

    ResponderEliminar