miércoles, 18 de mayo de 2011

Listen: Princesas



Esta canción la descubrí hace cuatro años haciendo la última asignatura de libre elección de la carrera. Era una asignatura de edición de video y teníamos que crear cada uno un video añadiendo imágenes a un sonido. Un chico eligió esta canción (yo no había oido hablar Pereza en mi vida) y le puso imágenes (algo muy parecido a lo de este video). Me encantó la canción y de vez en cuando me entran días de escucharla y cantarla mientas que estoy en la ducha, días en los que me siento Princesa más que nunca...

2 comentarios:

  1. Me encanta Pereza y esta canción sobre todo...un besito

    ResponderEliminar
  2. le dan un toque alegre a cualquier día ¿verdad? y con ese punto canalla tan característico de ellos.

    un besote, mariposa

    ResponderEliminar