miércoles, 9 de marzo de 2011

Mala pata


El sábado nada más llegar a casa de mis padres, salí para hacer un recado y ¡zas! me torcí el píe. Dos horitas en Urgencias para decirme que aunque me dolía un montón (cuando veo q se les tuerce a los futbolistas en un partido ¿cómo pueden no llorar?, yo seré más blandita) sólo tenía torcedura, así que antiinflamatorios, reposo y una tobillera.

Así he estado y estoy estos días, andando poquito, aprovechando para leer y hacer cosas sentada: estudiar, terminar cursos, buscar viajes, pensando, escuchando música...

La verdad es que ya tengo ganas de pasear, de salir a la calla y andar sin problemas pero no puede ser, todavía duele.

Al menos miremos el lado positivo me ha dado tiempo a terminarme el último libro de Ken Follet, "La caída de los gigantes" y me ha gustado un montón. Me ha enganchado como hacía tiempo que no me enganchaba un libro, no me he perdido entre tantos personajes en países tan diversos como EEUU, Rusia, Alemania e Inglaterra, y en un momento tan confuso como la Primera Guerra Mundial. El libro son un montón de historias entretejidas, que se mezclan, se superponen y se alimentan las unas a las otras, ¿cuánto le queda sr. Follet para terminar el segundo?

2 comentarios:

  1. Vaya mala pata, con perdón.
    Coincido con tu crítica del libro, a mí también me enganchó y ya estoy esperando el siguiente.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ya el siguiente libro pero hasta 2012 nada de nada, así que habrá que tirar por otros caminos.

    ¿alguna recomendación?

    besos

    Rosa

    ResponderEliminar