jueves, 10 de marzo de 2011

Tontorrona

Llevo unos días así. A veces bajamos las defensas sin querer, no somos superheróes y la coraza no siempre funciona.

Entre el estrés de un nuevo trabajo, situaciones familiares complicadas, mi tropezón del otro día que me tiene encerrada en casa... todo eso se une y da como resultado que me siento bastante sola.

Esta gran ciudad a veces me secuestra, y mira que me gusta vivir aquí, respirarla, disfrutarla, aprovecharme de todo lo que ofrece... pero a la vez es tan individualista, cada uno sólo va a lo suyo, sólo tiene tiempo para lo suyo, y a veces me falta esa poquita humanidad, ese contacto personal, esos momentos de confidencias... a veces me encierro en mi torre y pienso que aquí estoy sola.

Sé que hay gente por ahí, pero ¿por qué no aparece? será el trabajo, sus cosas, sus horarios... vale, pero ¿por qué casi siempre tengo que llamar yo primero? ¿nadie puede acordarse: anda voy a invitar a esta a algo, voy a llamarla, voy a mandarle un correo o un sms? yo que sé, sensibilidad, tacto, cercanía... esas cosas las echo de menos hoy.

Y para animar un poco el día, un poquito de chirigotas de Cádiz ¡arriba esas sonrisas (incluida la mía)!

Son los ganadores de este año "Ricas y maduras":


2 comentarios:

  1. ufff... me acabas de dejar aún más "chof" todavía... antes de leer sto ya te he mandado un mail, pero una vez más: LO SIENTO, subrayado, con letras mayúsculas y en cursiva.... y sobre todo, mucho, mucho, mucho ánimo, porque... no estás sola... un besazo

    ResponderEliminar
  2. no hay que decir lo siento, nadie tiene culpa de nada, mi intención no era esa. sólo era contar cómo estoy.

    es q a veces uno se siente solo incluso en mitad de una multitud ¿no os pasa a veces? y a veces en mitad del agobio, querría q apareciese el ángel salvador, sin darnos cuenta de q ese ángel está dentro de cada uno de nosotros, no hay que esperarlo, sino sacarlo.

    un besote bien fuerte, guapa

    ResponderEliminar