viernes, 4 de marzo de 2011

Ya es primavera... o no

Eso dice el Corte Inglés :) Ayer ví por primera vez el anuncio y hoy me levanto por la mañana y cae agua nieve en Madrid.

¿Cómo vamos a comprar esos vestiditos tan monos, esas faldas tan etéreas, esas camisetas de tirantes, si a mí lo único que me apetece es ponerme el cuello vuelto y las botas de borreguito?

Mira que he intentado salir de compras primaverales, que luego cuando venga el calor no va a quedar de nada, pero es que no puedo, no me sale, no me inspiro.
No me apetece comprarme unos pitillos color fluor: rosa, amarillo, azul (dudas) teniéndome que quitar los guantes, la bufanda y el plumas para probármelos. Ni andar eligiendo sandalias con sus deditos al aire si para ver qué número me viene bien tengo que quitarme las botas y los calcetines gorditos.



El anuncio me ha parecido que tiene un punto raro pero gracioso, no cuenta la misma historia de siempre. Las chicas saliendo de la maleza le dan un toque misterioso. La música me encanta, eso si.

¿Os gusta? ¿sentís ya la primavera?

3 comentarios:

  1. Pues aquí en Zaragoza también hace un frío que pela, así que no me siento muy identificada con la primavera...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Primavera!!qué es eso?!si mis pies no entran en calor con este frío que tenemos por aquí!je...un besito y feliz fin de seman!

    ResponderEliminar
  3. Venga, chicas, que seguro que ya queda poco para el buen tiempo y el solecito ¡crucemos los dedos!

    besos a las dos :)

    Rosa

    ResponderEliminar