lunes, 28 de marzo de 2011

Manualidades: Tarta de pañales

Yo tenía una seño en mi cole, la señorita Nani, que nos tenía siempre ocupados con un montón de trabajos manuales: máscaras con cola, cuadros de metacrílato y tinta, unos zancos con botes de tomate... y ella nos metió el gusanillo en el cuerpo.

No me considero especialmente hábil en esta materia pero de vez en cuando me apetece coger las tijeras y el pegamento y hacer algo con mis manitas.

Esta vez la excusa era un regalito para mi amiga la futura mamá de gemelas (ya casi están aquí!!!). Había visto por internet alguna tarta de pañales y me animé. La verdad es que me resultó mucho más fácil de lo que había pensado y el resultado me encantó (creo que a la mamá también).

Además de los pañales alrededor pusimos algunos regalitos: unos baberos, unas pelotas blanditas, unos mordedores, chupetes...

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ya te lo dije, pero te lo repito...!!!! monísima....!!! cuando te haga tía quiero una como esa, ok? pero si viene un sólo nene/a mucho mejor...!!! je, je... mua

    ResponderEliminar
  2. Tú hazme tía prontito y yo te hago un cargamento de tartas para el bebé :)

    Si vienen de uno en uno mucho mejor, pero si vienen en un pack como a mi amiga pues mira, te quitas un embarazo y un parto ¿no? miremosle el lado positivo.

    besotes

    ResponderEliminar