lunes, 15 de febrero de 2010

Ñam ñam: La mantequería

Ya tenía ganas de ir a probar un brunch y este fin de semana ha tocado.

Probamos en "La mantequería" (C/ San Bernardino 7). Es un sitio pequeño, acogedor y tranquilito. Tiene además del bar, un salón en el sótano que más parece el salón de tu casa o de casa de tus abuelos que un restaurante. Todo está decorado de forma cuidada-descuidada, parecen cosas puestas sin ton ni son pero tienen su porqué.
¿en qué consistió el brunch? empezamos con una bebida caliente: té, café, cola cao... y un plato de frutas: melón, fresas y uvas. Después nos trajeron yogur con muesli y papaya (las cantidades enormes). A continuación vino el pan con mantequilla y mermelada y tras eso, la mejor parte: croissant recien hechos (los hacen ellos allí, nos tocó esperar un poquito) con queso y embutido recien cortadito. Yo pensaba que ya no podía más pero seguimos, nos tocaba saladito. Terminamos con una ensalada de tomate y queso fresco (estaba buenísima) y como colofón un plato de carne asada en fiambre y patatas fritas.
Para ser mi primera experiencia me gustó mucho y tengo ganas de probar más. También quiero volver para probar los quiches que tenían una pinta estupenda.
Me hago fan de los brunch los domingos :) y de la mantequería :)

2 comentarios:

  1. Es un sitio que te llama la atención desde fuera y luego dentro no te decepciona para nada.

    Gracias por pasarte por aquí y comentar :)

    ResponderEliminar