jueves, 25 de febrero de 2010

ÑAM ÑAM: La perla di Napoli

Otro restaurante para la lista. Un italiano con horno de piedra de verdad para las pizzas y eso se nota en el sabor. En pleno barrio de Chamberí, un trocito de Italia.


Por fuera parece otra cosa distinta a lo que te encuentras, parece cutre y te sorprende gratamente. La parte de abajo es como una cafeteria con mesitas y la parte de arriba, el restaurante. Fuimos entre semana y no había demasiada gente, aún así se puede reservar.

Pedimos parmiggiane para compartir (fue de calabacín en vez de berenjena), algo escasito pero muy bueno. Y luego nos fuimos a por las pizzas, aunque la pasta tenía muy buena pinta. Son enormes (yo no pude con la mía), de masa finita, y con buenos ingredientes (el jamón york de mi cuatro estaciones estaba buenísimo). Los postres no me parecieron nada del otro mundo, tarta de requesón y de limón y bastantes caros en comparación al resto de la comida.

Un nuevo nombre en la agenda para esas cenas entre amigos, ¡yo os recomiendo la pizza sin duda!. Por cierto, me parece que también se pueden pedir para llevar, habrá que investigarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario