miércoles, 14 de diciembre de 2011

Asturias ¿dónde alojarse?

Casa rural "El Trechal"



La recomiendo 100%. ¡Qué maravilla de puente hemos pasado allí! La casa está en el pueblo de Fuentes a 4,5 km de Arriondas (el pueblo desde donde sale el descenso del Sella).
La casa tiene 5 habitaciones dobles, una de ellas en un auténtico horréo (allí iremos la próxima vez, aunque habrá que reservar con tiempo). Todas están perfectamente equipadas (muy calentitas), decoradas de forma preciosa y con unas vistas increíbles.
El trato de Julia y su familia es encantador, te ayudan en todo, te aconsejan dónde ir, qué ver, en qué sitios comer, qué pedir, la mejor ruta para ver las mejores vistas...
Y lo mejor: los desayunos ¡Qué maravilla! Totalmente caseros y hechos al momento. La base era un zumo licuado de manzana y naranja; té, café, cola cao; tostadas de pan de pueblo (cada día cambiaba el pan) con mantequilla y mermelada casera ¡buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa!; un trozo de tarta hecha en casa (de queso, bizcocho de coco, de cuajada) y una sorpresa: un día nos pusieron un yogur natural con miel ¡para chuparse los dedos!, otro día tostaditas con queso, otro día galletitas caseras... simplemente increíble.

Su web es: http://www.eltrechal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario