martes, 28 de septiembre de 2010

Ñam ñam: Cafeteria HD

Hace tiempo que no aparece por aquí un ñam ñam y ya era hora. Tengo bastantes atrasados y les iré dando salida poco a poco.

La cafetería HD (estuve hace unos meses) es un sitio con ambiente divertido y original donde además comes muy bien. Por fuera no te invita a entrar, parece un bar anticuado, de hace mil años que no se ha renovado nada y va a oler a naftalina. Pero una vez que entras dentro y pruebas algo ya todo cambian.

La decoración es como si acabaras de salir de Cuéntame incluido el sofa de sky (mis abuelas tienen uno cada una). También tiene una terraza fuera aunque pegada a la calle lo que le quita encanto por el ruido, el humo...


La carta tiene un poco de todo: ensaladas, platos únicos, desayunos y meriendas, cócteles... Nosotros probamos las hamburguesas que estaban buenísimas, hechas con carne de buey y pan de cerveza negra (muy original y sabroso). Las patatas fritas eran totalmente caseras. La chica de al lado se estaba comiendo un sandwich mixto presentado de forma muy original: enrollado como si fuese un pirulí.

El precio es el habitual para este tipo de sitios, algo caro pero es lo que pagas siempre en sitios como Home Burguer, Alfredo's, New York Burguer...
Yo tengo ganas de volver a probar una de sus cocas (tenían muy buena pinta) y tengo que llevar a alguien a que se beba una Coca Cola de vainilla (suena a guarrería pero hay gente a la que le gusta).

Cafetería HD C/ Guzman el Bueno 67

3 comentarios:

  1. Para los que sean del barrio... la Cafetería Hermanos Díez de toda la vida, pero remozada y vintage.
    Un beso Rosa
    Tu comentarista anónimo

    ResponderEliminar
  2. Parece que dejándolo en HD tiene más glamour, ja ja. Sea como sea, he de decir que tiene unas hamburguesas bueníiiisimas.
    Tendré que volver a comerme alguna otra!

    ResponderEliminar
  3. A mi es un sitio que me encantó y tengo muchas ganas de volver a seguir probando cosas.

    Gracias a los dos por comentar :)

    Rosa

    ResponderEliminar