lunes, 10 de septiembre de 2012

Fin de las vacaciones, comienzo de curso

Hoy es día de muchas lágrimas a la puerta de los coles, de caras de sueño y de susto por ver cómo será el profe o la profe nueva, de nervios por saber si estaré en clase con mis amigos o no, de ganas de estrenar los libros esos de tantos colorines y que tantos euros han costado a los papis... Hoy es la vuelta al cole.

También para nosotros, los profes. Yo también me fui a dormir y me he despertado con el gusanillo en el estómago de cómo seran mis niños este año. Además me estreno en una nueva etapa: voy a ser tutora y lo hago con muchísimo cariño, ganas de hacerlo bien y con capacidad para asumir errores y críticas (que las habrá).

Yo también estoy poniendo bonita mi agenda, mi cuaderno de notas... y recuperando mis materiales que tenía guardados en el armario. Y sacando mis ganas de trabajar, de innovar, de educar... me tienen que durar intactos todo el año...

¡Buen curso para todos! ¡Bienvenidos al nuevo curso!

1 comentario:

  1. Nuevo curso... mola!!! mi madre me ha contado que tiene a chicos de 5... y con una pizarra digital (la pobre no sabe ni encenderla aun...jaja).
    Mucho ánimo para el primer día de clase, ya nos contarás que tal con los monstruitos.. jeje.

    Un besito JS

    ResponderEliminar