lunes, 6 de febrero de 2012

Challenging

challenging / ˈtʃæləndʒɪŋ / || / ˈtʃælɪndʒɪŋ/ adjetivo
  1. movie/bookque da que pensar, que cuestiona ideas establecidas
  1. taskque supone or constituye un reto or un desafío
  1. look/tonedesafiante, retador
En la acepción b esa sería la palabra ideal para definir mi día hoy ( y mis lunes ultimamente)

- get up al 7.00 - 7.05: los lunes son el día de "Cinco minutos más, porfa"
- desayuno rápido y al metro para ir al cole.
- entro en el cole a las 8 y enlazo clase tras clase: matemáticas y plástica, hasta la 13.00.
- a la 13.00 tengo una hora libre que aprovecho para poner exámenes (hoy uno), corregir (dos trabajos van ya), adelantar clases, pasar faltas...
- a las 14.00 tengo reunión con compis para ver si preparamos un periódico en el cole
- a las 14.30 comida en el cole
- a las 15.00 reunión del primer ciclo de ESO hasta las 17.00
- a las 17.00 me voy para mi cursito de inglés en la Complu
- de 17.30 a 20.00 let's practise English!
- a las 20.00 para casa. Primero en bus hasta Moncloa y luego en metro a casa.
- no sé a qué hora llegaré pero llamaré a mi madre mientras hago bicicleta. me ducharé, me prepararé algo de cena (hoy estoy solita) y esperaré leyendo a que venga Dani de Paris.


¿no está mal, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario