miércoles, 8 de febrero de 2012

Algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
Thomas Chalmers


Pues ahora mismo cumplo las tres condiciones :)

TENGO QUE HACER millones de cosas, está siendo una semana que le sigue la estela al lunes. Temas nuevos que preparar, prácticas que revisar, exámenes que preparar más la vida cotidiana. Lo que me deja poco espacio para la vida social pero bueno ¡c'est la vie!

ALGUIEN A QUIEN AMAR ahí está aunque casi no lo veo ultimamente (pero eso, en esta situación actual es bueno, buenísimo)

ALGUNA COSA QUE ESPERAR así rápido, el fin de semana ¡yaaaaaaaaaaa! a medio plazo, la Semana Santa con sus vacaciones entre Córdoba, Granada y el pueblo, y a más largo plazo ¡veranito! ya casi casi tenemos destino pero no digo nada hasta que sea oficial.


1 comentario:

  1. Como que me das mucha envidia... jeje, yo aun tengo que encontrar algunas de esas cosillas, pero mola!!!!

    Anda, un besazo!!! MUACK!!

    JS

    ResponderEliminar