domingo, 23 de octubre de 2011

No me gusta que me manipulen

Llego a casa por la tarde y conecto el ordenador para ver cómo va el mundo. Veo en la web de El País un titular que me indigna:

"González Pons: No hay ningún español tan idiota que quiera al PSOE" (http://politica.elpais.com/politica/2011/10/23/actualidad/1319381652_384841.html)

Y lo leo y me indigno porque oye, quien se cree este señor para insultar a nadie. Cada cuál que vote a quien quiera ¿no? Ya estamos en lo mismo de siempre, se acerca la precampaña y campaña. No leo la noticia y me meto en la web de la Ser y allí veo lo siguiente:

"González Pons: No hay ningún español tan idiota que quiera continuidad como la que el PSOE nos ha dado"(http://www.cadenaser.com/espana/audios/pons-hay-espanol-idiota-quiera-continuidad-psoe-nos-ha-dado/csrcsrpor/20111023csrcsrnac_5/Aes/ )

Y oye, no es lo mismo ¿eh? ¿qué se creen que somos tontos? No me gusta nada la frase de Pons pero tampoco hay que sacarle punta y punta, y darle la vuelta para decir algo que pinche aún más. Hoy me he llevado una nueva desilusión con los periódicos, las teles, las radios, los periodistas de verdad y los que se creen que lo son. Basta ya de manipulación, por ambas partes.

1 comentario:

  1. Llevas toda la razón, y ahora qeu se acercan las elecciones, todo esto se va a magnificar.

    Libertada para que cada uno elija a quien quiera y que salga lo que la mayoría quiera... esta es la grandeza de la democracia, que elegimos todos :-). Así que respetaremos al pueblo soberano y que sea lo que Dios quiera....jeje

    (ufff, como me ha quedado esto de discurso navideño... jaja)

    BESITOS!!! JS

    ResponderEliminar