jueves, 30 de junio de 2011

So long, farewell

Sonrisas y lágrimas está en la lista de mis películas favoritas y hoy me viene genial como banda sonora de un día que ha tenido un poco de todo.

Da pena decir adiós (mejor dicho ¡hasta pronto!), es difícil despedirse, un beso, un abrazo y ciao. Volveremos a vernos, de eso no tengo ninguna duda y sino, ya me encargaré yo (alias "guia del ocio"), pero aún así, se hace un nudo en la garganta, se acumulan las lágrimas a punto de salir, las palabras se quedan en el camino y como muchas veces, basta con una mirada, con un abrazo para saber tú lo que yo sé y yo lo que tú sabes.

Un abrazo para todos, mañana os echaré mucho de menos.

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta Sonrisas y Lágrimas...
    Y yo hoy te digo:
    http://www.youtube.com/watch?v=EoCPuhhE6dw

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo, así da gusto trabajar y no es nada fácil encontrarse tqn bien en tan poco tiempo y con tanta facilidad.

    Ya que estáis de vídeos...
    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=knsDtaRJ2hU

    Un abrazo

    ResponderEliminar