domingo, 5 de junio de 2011

Recuerdos

La primera que te vi estabas en el hospital. Me pasaron de incógnito entre las dos abuelas. Como ámbas tienen una talla generosa, no fue difícil. Me entretuve al principio en girarte en el moises del baño a la habitación y de la habitación al baño. Mi primera gamberrada.

El primer acontecimiento histórico que vivimos juntos fue la caída del muro de Berlín. Tú estabas en brazos, tomando el biberón y recuerdo que papá me dijo: acuérdate de que el muro cayó el año que nació tu hermano.

Fuiste la primera persona en defenderme, casi saltas del parque, cuando mamá me curaba una herida al volver del cole y yo lloraba y soplaba (poco valiente, lo sé).

Fuimos muchos años juntos al cole, después nos seguimos los pasos en el instituto y por último en la universidad ¡ya es casualidad!

Me acuerdo de tantas tardes en la piscina: cartas, baños y bocata para la merienda con una bolsa de patatas fritas.

Tantos viajes a Madrid cantando a voz en grito Hakuna Matata, Yo quiero ser rey león y demás éxitos de la familia.

El día de mi boda creo que lloraste más que nadie. Tantas cosas que signfican mucho.

Esos cumpleaños dobles con todos los amigos de uno y otro y doble tarta. El año de los piratas, el de los hippies, la fiesta deportiva...

El grito de guerra de los hermanos (y alguno que se quiere unir, pero no puede ;)

Hoy cumples 22. FELICIDADES NIÑO



2 comentarios:

  1. Que bonito!!!! (JZV)

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado la vena sensible, será el olor a tierra mojada que me encanta...

    Besos

    ResponderEliminar