domingo, 10 de febrero de 2013

Pastelones

Este finde me ha tocado quedarme en casa, acompañada de mi mantita y el paracetamol porque he cogido un buen gripazo, así que ha sido finde cinéfilo.

Cuando estoy así así, me apetece un buen pastelón (en lenguaje normal, comedia romántica) y os dejo los trailers de los dos que he visto.

El lado bueno de las cosas: es una peli diferente, al principio es algo complicada cogerle el hilo (o a mí me lo pareció, quizás por el trancazo y porque la vimos en VOS) pero se agradece algo diferente, además los actores lo hacen genial.



Golpe de efecto: esta es más típica, muy americanada con el beisbol ahí por medio pero aún así está graciosa, aunque yo con Clint Eastwood no soy imparcial. También la hemos visto en VOS y madre mía para entenderlo!!! bfff!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario