jueves, 29 de septiembre de 2011

Read: El agua del limonero

Poco a poco se va abandonado la vida errante del verano y se vuelven a las buenas costumbre. Entre ellas, la de leer un poco antes de irse a la cama o en cualquier hueco a lo largo del día.

El último que me he terminado "El agua del limonero". Una periodista tiene que encargarse de escribir las memorias de una gran dama que vive en Nueva York. Una dama con una historia poco clara, llena de momentos turbios y preguntas sin resolver. Se entremezclan en la historia el antiguo profesor y ex-amante de la periodista, el hijo de la dama, la gente del servicio... Y hasta aquí puedo leer :)

El libro me enganchó, me gustó mucho sobre todo al principio, cómo desarrolla la historia, cómo entreteje... pero el final, no sé, me decepcionó un poco, no me parece a la altura del resto del libro.

3 comentarios:

  1. Lo ví en la librería hace un tiempo y me llamó la atención, pero no me lo llevé a casa..Ahora que lo recomiendas, termina de convencerme...un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora empiezo con Cometas en el cielo pero necesito recomendaciones nuevas ¿alguna sugerencia, mariposa?

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, porque sospecho que compartimos gustos de lectura viendo que tienes en la lista dos de libros que he leído hace poco
    bss

    ResponderEliminar