domingo, 18 de septiembre de 2011

Primeros días

Nervios, cosquilleo en el estómago... ¿cómo serán los de este año? ¿serán majetes? ¿darán guerra? ¿trabajarán? ¿tendré algún listillo/a? ¿tendré que parar muchos pies?

Más calma, tablas (nunca se aprende lo suficiente)... ya no necesito llevar todo escrito en la chuleta, puedo improvisar, sé cómo mantener la atención (aunque se irán cien veces y les tendré que gritar).

Ilusión, emoción... empezamos otra vez, un año por delante, chicos con la mente abierta, dispuestos a aprender y yo con ganas de enseñar, de darles cosas nuevas, de seguir investigando, de llevar novedades al aula de clase.

Materias que ya conozco y otras nuevas. Horas de trabajo por delante ¡muchas! pero esto me gusta y por eso lo hago con una sonrisa en la boca.

Aunque ya hemos empezado, mañana empieza de verdad lo bueno ¡Feliz curso 2011-2012!



2 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapetona!!!! con buena gana empiezas... veremos a ver como de harta de tanto crío acabas... jeje, yo no se como los aguantas!!!

    Un beso!!! JS

    ResponderEliminar
  2. ánimo!!verás que todo va bien,que cuando las cosas se empiezan con ilusión como lo haces tú, no pueden ir mal!!un besito

    ResponderEliminar