miércoles, 13 de abril de 2011

Coming back

Se va a intentar...

En este tiempo ha habido mucho jaleo, cambio, movimiento, novedades en mi vida.


Mi día a día en el cole va saliendo adelante. Tengo un montón de trabajo y ya he superado dos reuniones de evaluación interminables ¡biiiiiiieeeeeeeen! Los niños, los hay de todos los colores, gustos y formas: buenos, regulares, malos y para cortarse las venas. Los compañeros, estupendos.

En este tiempo nos han dicho adios dos de las abuelitas. Aunque por edad parece natural, ha sido un palo duro. Sacando el lado positivo, hay que agradecer enormemente a la gente que ha estado a nuestro lado. En los días de fiesta hay muchos, pero en los días de duelo es cuando de verdad se nota ese apoyo de los amigos de verdad. Un 10 para ellos que han sabido estar ahí, en los momentos puntuales y después, porque esto es un proceso, no sólo dos días de ceremonias y ritos.

Además he cogido una gastroenteritis (yo creo que de bajada de defensas total), me he comprado un top veraniego para paliar estas temperaturas estivales que tenemos, he ido al cine a ver una en francés (Nada que declarar), he cocinado nuevas especialidades, he salido por ahí, me he ido de viaje por la zona de Burgos, he salido de cañas, me he terminado un libro de Marc Levy, he llorado bastante, he reído un montón y he establecido mi record en factura de móvil, además de un millón de cosas que ahora no me acuerdo.

¿Alguien da más?

2 comentarios:

  1. Siento la pérdida de tus abuelas.Tienes razón..Las personas que realemente están a tu lado, lo están para lo bueno y lo malo, y estás muy bien rodeada de ellas...un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡qué razón tienes, mariposa!

    A veces no pasa nada por no estar "en persona", tenemos vidas ajetreadas, pero se puede estar de muchas formas si uno quiere realmente.

    gracias por volver por aquí :)

    ResponderEliminar