jueves, 1 de julio de 2010

Buzón de correos

Frase para hoy: "En boca cerrada, no entran moscas"

Me digo a mi misma, cállate que estás más guapa, mona.

Últimamente tengo la sensación de que lo que sale por mi boca o por mis dedos vía email o sms es una catástrofe. Y mira que lo haga con buena fe pero me sale rana siempre. Intento las cosas con una intención y parece que él que las recibe, las recibe con la opuesta. Si digo blanco, parece que he dicho negro. Si digo "Sí" parece que digo "No".

Estoy intentado recuperar la paz y una de las armas era la palabra, volver a usarla a mi manera, para ayudar, para ofrecer... pero parece que es un arma de guerra. ¿Habré perdido el norte? ¿Ya no sé cómo se hace esto? ¿Qué se puede decir y qué no en cada situación? ¿No sé hablar?

Mientras intentaré guardar un poquito más de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario