domingo, 8 de mayo de 2011

Tengo una queja

¿por qué hacen los vestidos tan tan tan cortos? no piensan en las chicas que somos un poquito más altas que la media...

Mido 1,78 cm, lo cual está muy bien, me encanta pero tengo un problema para vestirme ultimamente. Los vestidos me quedan como blusones, todos los tengo que acompañar de leggins o directamente dejarlos en la tienda.

No me considero excesivamente puritana pero no me gusta tener que ir sufriendo por si se me ve el culo en algún momento. Además por mi trabajo tengo que guardar ciertas normas y no puede ir en minifaldas, pero digo yo que existen más patrones que los minivestidos ¿no? ¿ninguno puede quedarme por encima de la rodilla y no a 1/4 de muslo?

Este fin de semana he salido de tiendas y después de recorrer Zara y cía, me vengo con un rebote enorme, un vestido que cumple con mis normas (una y básica: no enseñar culo ni toda la pierna) y ganas de que alguien me cuente si le pasa algo parecido. Por la calle veo un montón de chicas de mi altura y más altas ¿dónde comprais la ropa? ¿qué truco tenéis? ¿os pasa lo que a mí?


Por favor, señores de las tiendas, igual que hace unos años le dieron más largura a los pantalones (que antes también me las veia y me las deseaba) ¿no pueden hacer igual con los vestiditos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario